1 EL MAGO

3,00

Descripción

El Mago representado por Mercurio, manifiesta la inteligencia creativa y practica que alienta la audacia y conduce al éxito, otorga valor y fuerza. Para El Mago la verdad nunca puede ser absoluta porque siempre incluye un elemento de ilusión.

Descripción de la carta EL MAGO

Representa la voluntad personal en unión con la divina. El individuo divinamente inspirado es capaz de comportarse de modo muy positivo. Es el símbolo de la voluntad creadora, don de Dios al Hombre. El uno es la clave, es el falo erecto, de la primera causa o comienzo de la vida, sin causa no puede haber efecto, esta dualidad se ve en la vida ya que todo es causa y efecto. Tu vida actual es el efecto de tus acciones anteriores a este momento. Piensa pues en el concepto de karma que rige sucesivas reencarnaciones del ENTE dotado de extraños poderes, frecuentemente no desarrollados y enriquecido por el registro akashico o memoria universal, ilimitado en el espacio, tiempo. Todo individuo puede despertar este inmenso poder.

Si no estamos satisfechos con nuestra vida recuerda que la causa está en el pasado para tener mejor vida futura, mañana o en otra vida, TU eres el UNICO MAGO del poder, si quieres cambiar, IMAGINA y lo harás. Encima de la cabeza del mago apreciamos un ocho en posición horizontal, símbolo de la vida eterna y lo infinito, al rededor de la cintura una serpiente devorando su propia cola, símbolo de la eternidad y conocimientos. Sobre la mesa, están los símbolos mágicos: Copas o agua, varas o fuego, pentáculos o tierra, espadas o aire. Las flores cultivadas delante de la mesa simbolizan el cultivo y el florecimiento de todo lo positivo.

En la psicología moderna, el mago o juglar simboliza el ego o yo, director del consciente. Escogiendo a diario entre el bien y el mal el individuo elabora su karma que determina su reencarnación siempre en la misma especie humana hasta alcanzar la liberación de la rueda de la vida. Situación social capacidad mental y física, hasta el sexo varía de vida en vida, según la necesidad de experiencias requeridas para el progreso y la evolución. La transmigración de las almas no es reencarnación, en ésta primera varía la especie pudiendo tomar cualquier forma corporal superior o inferior a la actual.

Número cabalístico: 400
Letra en la Cábala: Aleph
Horóscopo del tarot: Aries
Elemento asociado: Aire
Estación: Invierno
Numerología del tarot: Número 1

Significado de la carta El Mago

La carta del tarot el Mago suele aparecer en una lectura cuando vives una etapa con energía y poder creativo para empezar un nuevo ciclo vital. Tienes la capacidad de utilizar poder del Universo para manifestar tus deseos. La carta sugiere que una oportunidad que ya te ha sido (o que pronto será) presentada tiene el potencial necesario para la materialización de tus deseos. Los deseos están alineados con los cuatro elementos del tarot. Éstos pueden ser espirituales (fuego), físicos (tierra), emocionales (agua) o mentales (aire) ¡Tienes la capacidad para hacer que se cumplan!

El Mago es también una carta de tarot de profunda concentración en una tarea o actividad específica. Necesitas estar enfocado en un solo objetivo o propósito en este momento y necesitas canalizar toda tu energía, herramientas y recursos hacia este único objetivo. En especial, debes mantenerte positivo y concentrado en el objetivo, pese a que tengas dudas y miedos al respecto. Además, el compromiso con la tarea es esencial y tendrás que eliminar cualquier distracción respecto a lo que quieres lograr.

El Mago representa el poder de la voluntad y el manejo de recursos. Ha aprendido a manejar los elementos, la materia, hasta dominar hábilmente las circunstancias de la vida. Con esa habilidad supera las pruebas que encuentra en su camino. Es el líder, quien controla las energías del universo y de su entorno, maneja sus circunstancias y lo hace con destreza. El Mago observa lo que lo rodea con sus cinco sentidos, imagina como trasformar las cosas y se conecta con su mente infinita. Sólo entonces está en capacidad de manifestar lo creado.

El Mago como presagiador del éxito:

El arcano del mago te ve creando éxito en todo lo que haces: Implica la habilidad y la iniciativa para lograr todos tus objetivos. Tal y como te hemos indicado, esta es una carta de tarot que gira alrededor del concepto de materializar tus metas mediante la utilización de las habilidades, herramientas y recursos que están disponibles para ti. El Mago sugiere que encontrarás maneras creativas de resolver problemas y podrás usar tus conocimientos y redes existentes para llegar a soluciones.

La carta del tarot del mago es un buen presagio cuando tienes un deseo específico, cuando comienzas un proyecto que implica creatividad, o cuando necesitas hacer una transformación de cualquier clase. Es una gran carta del tarot para meditar y pedir habilidad y sabiduría para enfrentarte a tus retos.

Ideas claves

• Arquetipo: el creador, el iniciador.
• Lección: tomar la iniciativa, impulsar, emprender, actuar. Liderizar. Hacer una tarea y llegar a dominarla. Asumir la responsabilidad necesaria.
• Meta: materializar proyectos, autorrealización. Logros por la voluntad.
• Disposición psico-emocional: autoconfianza, liderazgo, magnetismo, comunicación con fuerzas superiores.

Interpretaciones de la carta EL MAGO según donde aparezca dentro de la Tirada

Existen muchas tiradas diferentes, desde tiradas de una única carta hasta tiradas de todas las cartas, el mazo entero. En cada tirada, la posición que ocupe cada carta también tiene un significado. Vamos a ver como interpretamos esta carta según si ocupa uno u otro puesto dentro de la tirada.

El Mago cuando aparece ocupando el lugar del resultado final

La carta de tarot de El Mago implica poder en tu vida para lograr tus objetivos y una gran habilidad social. Quiere decir que gozas de un conjunto de dones que te van a servir para la consecución de tus metas. No obstante, esto sólo se hará realidad si te concentras en ellas y sustituyes la duda por fe ciega en ti mismo. Si has hecho alguna consulta en tu tirada la respuesta es SÍ.

Significado de El Mago cuando aparece ocupando el lugar del pasado

En el pasado, tu inteligencia  y tu habilidad para comunicarte y convencer a los demás te han ayudado a conseguir tus objetivos. Mira como en aquellas ocasiones que has tenido confianza en ti mismo y en tu creatividad para resolver problemas has podido materializar una idea en realidad.

Significado de El Mago cuando aparece ocupando el lugar del presente

En cuanto al presente, ahora es el momento de usar todas las habilidades acumuladas con los años y toda tu experiencia para darle el rumbo que deseas a los cambios que van a ocurrir a tu alrededor. Además, no olvides ser astuto, mantener la calma y entender la situación para poder sacarle partido.

Significado de El Mago cuando aparece ocupando el lugar del futuro

La aparición de la carta de El Mago se asocia a un futuro incierto, con riesgos y oportunidades. Dependiendo de cómo uses tus habilidades, en especial tu poder de convicción y habilidad comunicativa, y de lo que hiciste en el pasado y en el presente el futuro, te dará un resultado u otro.

Significado de El Mago cuando aparece ocupando el lugar de una situación

Este es un momento de cambios favorables, de nuevos comienzos y el inicio de acciones que pueden llevar a logros fundamentales. Lo importante es no abandonar, confiar en tu infinita capacidad y mantener el esfuerzo. Este período de nuevo aprendizaje te conduce a la confianza y destreza que necesitas para vivir con más alegría, dinamismo y creatividad.

Significado de El Mago cuando aparece ocupando el lugar de una persona

El Mago representa a una persona de habilidades diversas, capacidad de trabajo y honestidad. Alguien confiable y bien intencionado. Por ello puedes estar seguro de tener un mundo abierto ante ti. Debes confiar en tus múltiples capacidades y expresar tus necesidades sin perjudicar a nadie. Inicias un ciclo donde tu personalidad se consolida y brilla. Todo te indica que tú puedes «hacer magia» en tu vida. Posees muchos recursos, sabes cómo manejarlos y permanentemente descubres nuevas fuerzas potenciales asumiendo con optimismo cada nueva fase de tu vida.

Respuestas de la carta El Mago a las tres grandes preguntas

Prácticamente todo el mundo se pregunta por estas tres grandes áreas de la vida: el amor, la salud y el dinero o trabajo. Si se tratara de una tirada de una única carta y el consultante pregunta por una de estos asuntos, esto es lo que deberíamos responder si sale este arcano.

El Mago en la salud
El Mago en el trabajo

Resumen

Mi fuerza de voluntad me conduce hacia mis metas. Supero todos los obstáculos y avanzo sin esfuerzo. Mi vida está dirigida por el bien, la luz y el poder de realización. Materializo cuanto necesito en mi mundo y no hay barreras que me detengan. Yo alcanzo el éxito. ¡Yo soy el éxito!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1 EL MAGO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.