/ / / 15 EL DIABLO INVERTIDO

15 EL DIABLO INVERTIDO

32,00

Descripción

Si esta carta aparece invertida.

Consciente o inconscientemente las emociones oscuras y dependencias te retienen, como un prisionero. Todo parece estar consumado sin esperanzas. No obstante, recuerda que posees un libre albedrío gracias al cual tú decides dónde y cómo quieres estar. Enfrenta los demonios del pasado, esos que te atormentan implacables: la duda, el materialismo, el rencor, los celos, las obsesiones, son sólo parte de ellos. Bajo esta influencia no ves con nitidez, no distingues luz y sombra. Las acciones incorrectas se proyectan como correctas y las justificas como única alternativa. La búsqueda de poder y placer brinda una falsa satisfacción aunque luego quede un vacío y una necesidad de más emociones, llegar más lejos, tener más. Es un ciclo de permanente insatisfacción y, después de todo, de soledad y estancamiento espiritual pues nuestro verdadero ser yace atrapado y prisionero del deseo.

¿Qué hacer?

Mira dentro de ti y reconoce tus zonas oscuras para poder liberarte mediante el conocimiento transformador, que se inicia en la fe en tu propia luz interior y en tu conexión con todo lo noble y luminoso del universo. Limpia y eleva tus pensamientos a fin de trascender las opacidades del materialismo que te mantienen en una verdadera prisión. Más allá está la luz, la pureza y el esplendor a los cuales puedes tener acceso sólo superando la oscuridad que constriñe tu espíritu y obnubila tu razón. Vernos tal cual somos y reconocer el mal que nos rodea, nos permite saber qué mejorar. Aún lo más oscuro de ti, por más ruin que sea, no podrá vencerte si no se lo permites.

Mensaje – Consejo

Este arcano representa el arquetipo del abismo interior: lo oscuro y animal del ser humano. Reconocerlo es reconocer los aspectos internos más oscuros, identificar las proyecciones para alcanzar el autoconocimiento y la liberación de las adicciones. Quienes sucumben ante sus propias debilidades padecen diversas formas de dependencia y esclavitud: sufren ataduras materiales, atrapados por el deseo, la ambición y sentimientos oscuros. Reconociendo que el Diablo no está afuera, sino que es la oscuridad interior, la sombra de nuestra personalidad, podemos admitirla y decidir qué hacer para superarla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “15 EL DIABLO INVERTIDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.