/ / / / 0 EL LOCO INVERTIDO

0 EL LOCO INVERTIDO

2,00

Descripción

Si esta carta aparece invertida

Para comprender bien el significado de El Loco en posición invertida es recomendable comprender antes la carta en posición derecha. Este arcano al revés, nos avisa de que es muy probable que el consultante esté actuando de forma imprudente, sin reparar en las consecuencias de sus acciones. Aquí es donde más sentido cobra la palabra que define al arcano «loco». Si bien en la posición al derecho ese toque de locura no es tan definido, en la carta al revés si que lo es.

Solo vivir ‘en el momento’ actual, en el presente, sin tener ningún tipo de planificación. El gran error es pensar que no tiene importancia lo que acontezca en los próximos minutos, horas o días. El actuar de un modo imprudente, queriendo romper ataduras, deseando liberarte de la rutina del día a día, para encontrarte a ti mismo, es una actitud egoísta y destructiva. Esta forma de actuar que no tiene en cuenta a los demás y que solo busca una liberación personal para romper con las ataduras del pasado y presente, puede destruir las vidas de las personas que te rodean y también destruirán la tuya. Esta carta avisa de que si actúas de ese modo, no te librarás de tu autodestrucción y lamentarás haber actuado sin razón y de forma alocada.

Cuando esta carta ha aparecido invertida, la advertencia que nos da El Loco es la más urgente y la más determinante. La persona ha perdido la capacidad de pensar con frialdad, pero no es consciente. Cree que tiene la razón y que sabe a donde se dirige, pero en realidad se dirige al precipicio que se muestra en la carta y se estrellará con el fondo, de donde le costará mucho salir de nuevo a la superficie, si es que sale.

Se ha perdido la capacidad de discutir razonablemente y se deja llevar por impulsos y la ira. Esa ira puede ser silenciosa, un sentimiento de rabia acumulado en el interior durante años, pero si lo liberas en este momento y actúas sin importarte el mañana, debes saber que mañana te arrepentirás y ya no habrá vuelta atrás. No quieras vivir esa situación, ahí estarías ya en el fondo del precipicio y mirarás hacia arriba con pena y melancolía, entendiendo tarde el error cometido por imprudencia. El peligro es grande para ti y para las personas de tu entorno.

En algunas ocasiones, esta carta puede representar literalmente la enfermedad mental o un trastorno temporal, pero no es muy común. Lo más normal es que nos avise de un acto imprudente a punto de producirse.

¿Qué hacer?

Ya sabemos que la carta de El Loco Invertida nos advierte o avisa sobre para que no actuemos forma irresponsable, sin tener en cuenta las consecuencias de las acciones. Si ya sabes cuál es el acto imprudente que ibas a cometer, no lo hagas.

Si la carta aparece pero no sabes a que se refiere, podría tratarse de un caso de premonición, por lo que debes estar alerta para lo que pueda presentarse en próximos días o semanas. Si te ofrecen una oportunidad para embarcarte en algún proyecto que parece demasiado bueno para ser verdad… quizás se trate de una trampa en la que no debes caer.

Por ello, es muy importante que analices las oportunidades que aparecen de pronto, para asegurarse de que estás tomando la elección correcta y no simplemente aceptando la oferta que parece más atractiva en el momento. Sobre todo, prepárate para los retos que se avecinan para que no te cojan por sorpresa. Analiza y asegúrate de estar bien alerta para resolver eventos críticos, tales como entrevistas de trabajo, presentaciones y reuniones.

Mensaje – Consejo

Un significado que generalmente se asocia con el loco invertido es la ilusión de grandeza, de estar impregnado de ti mismo y de no escuchar advertencias o buenos consejos. La carta advierte que las consecuencias de este comportamiento son inminentes y advierte a los clientes que se detengan y cambien sus actitudes antes de que sea demasiado tarde. Otro consejo latente para El Loco Invertido es no creernos que sabemos más de lo que realmente sabemos.

Respuestas de la carta El Loco a las tres grandes preguntas

Prácticamente todo el mundo se pregunta por estas tres grandes áreas de la vida: el amor, la salud y el dinero o trabajo. Si se tratara de una tirada de una única carta y el consultante pregunta por una de estos asuntos, esto es lo que deberíamos responder si sale este arcano.

El Loco invertido en la salud
El Loco invertido en el trabajo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “0 EL LOCO INVERTIDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.