/ / / / 1 EL MAGO INVERTIDO

1 EL MAGO INVERTIDO

4,00

Descripción

Si esta carta aparece invertida

Posees muchos recursos y sabes cómo se utilizan, pero a veces no sabes como dominarlos y administrarlos. Una parte de tu YO, fuerte y dominante, alimentada por motivaciones egoístas, resentimiento, deseos de poder, etc., te impulsa a lograr tus planes y propósitos atropelladamente. De no cambiar esta actitud, te expones a ser víctima de tu propia creación -el error-, ya que tus motivaciones negativas atraen energías discordantes; experimentas una tendencia a paralizarte, deprimirte o caer en la confusión y la debilidad o bien a actuar con agresividad, a la defensiva y destructivamente. En ninguno de los casos logras la felicidad plena que has buscado.

El Mago puede indicar codicia, engaño, manipulación y uso de habilidades y dones para fines negativos. También reflejar falta de confianza, indecisión, debilidad en la voluntad e ineptitud. También puede representar la tiranía, el uso inadecuado de tus capacidades y la intoxicación del poder.

Imagina al estereotipo de vendedor de coches usados: utiliza su encanto y su poder de convicción de una manera manipuladora para aprovecharse de ti. Cuidado con ese tipo de personas. Asegúrate de hacer las compras usando la razón y no te dejes llevar por la emoción del momento.

El mago invertido a menudo sugiere que puedes estar fuera de contacto con la realidad, confuso, impaciente, sin plan y luchando para regresar a la Tierra. De la misma manera que le pasó a El Loco, has de regresar con la lección aprendida: librarte de la situación actual, tomar perspectiva y reevaluar. Pregúntate: ¿Están claros mis objetivos?, ¿dónde estoy enfocando mi energía?, ¿qué habilidades necesito?

El Mago invertido demuestra que tienes muchas habilidades, talentos y habilidades que no se están utilizando en este momento y que te sientes como si no estuvieras haciendo uso de tu verdadero potencial. ¿Por qué no las estás utilizando? En una lectura espiritual sugiere que  tienes una habilidad particular o talento que podría ayudar a tu viaje espiritual, pero todavía no lo estás utilizando.

Consejo ¿Qué hacer?

Es prudente descansar, no decidir todavía o mantener un «bajo perfil» hasta ver más claro el panorama. Rodearte de personas positivas, hacer contacto con la naturaleza, caminar descalzo (a) sobre el suelo (que no sea alfombra o vinilo), para poder «hacer tierra» y descargar el exceso de energía que te satura. Pueden ser muy destructivas la falta de autoconfianza; la tendencia a la mentira o al autoengaño, que llevan al mal uso de tus potencialidades o mal manejo de tus recursos. Por tanto, busca en ti cuáles son tus verdaderas motivaciones. Practica la generosidad y la honestidad, emplea con sabiduría tus habilidades.

Tu poder interno es infinito. Como hijo del Padre, el Creador, tienes poder. Eres uno con él y con todo lo creado. Si utilizas bien ese poder, el universo cede ante tus deseos. Todo fluirá a tu favor. Lo mejor para ti está ocurriendo ahora, aunque no ocurra al ritmo y velocidad que tú esperabas. Sólo date tiempo y espera que el bien se manifieste. Todo es perfecto y armonioso a tu alrededor, para ti y para todos.

También puede que el camino actual no te esté satisfaciendo y tengas que buscar uno nuevo. Permanece pendiente al cambio: está bien desarrollar nuevas creencias y habilidades espirituales.

Respuestas de la carta El Mago Invertido a las tres grandes preguntas

Prácticamente todo el mundo se pregunta por estas tres grandes áreas de la vida: el amor, la salud y el dinero o trabajo. Si se tratara de una tirada de una única carta y el consultante pregunta por una de estos asuntos, esto es lo que deberíamos responder si sale este arcano.

El Mago invertido en la salud
El Mago invertido en el trabajo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1 EL MAGO INVERTIDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.