/ / / 10 RUEDA DE LA FORTUNA INVERTIDO

10 RUEDA DE LA FORTUNA INVERTIDO

22,00

Descripción

Si esta carta aparece invertida

Los cambios se precipitan y no dan tiempo para decidir qué hacer. Sientes que una fuerza adversa arruina tus planes, quitándote poder y control. Que las circunstancias no están a tu favor y pierdes en esta coyuntura. Recuerda que perder una batalla no es perder la guerra. Toma el aprendizaje de esta experiencia, diseña nuevas estrategias de acción y sigue adelante. Una caída nos enseña dónde hicimos un mal movimiento y eso es un dato valioso para el futuro. Si es necesario renunciar y apartarse, es mejor
hacerlo en armonía. Esto no significa estar derrotado: es sólo una estrategia.

¿Qué hacer?

Comienza por cerrar ciclos para poder iniciar el nuevo que se anuncia: bota (tira) lo que ya no es útil, devuelve lo que no te pertenece, paga tus deudas, cumple tus promesas, termina aquello que comenzaste, revisa y realiza aquello que quedó pendiente. Pon orden y renueva tu vida y tu entorno. Comienza con tu ambiente más inmediato, luego extiéndete. Verás como se organiza tu vida y logras salir adelante.

Mensaje – Consejo

Todo en la vida tiene sus ciclos. A veces estamos arriba, a veces abajo; vamos rotando, cambiando, creciendo, aprendiendo. Ten presente las palabras del Buda «el cambio es lo único permanente». En los altibajos de la vida a veces nos toca perder, quedar fuera o caer. Cuando reconocemos que se inicia una caída, nos preparamos para ella y facilitamos el proceso sin causarnos daños mayores. Cuando somos pesimistas nos cerramos a la vida y a las oportunidades que nos brinda. Cuando somos exageradamente optimistas y creemos que ya tenemos todo lo que necesitábamos, solo convocamos la desilusión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “10 RUEDA DE LA FORTUNA INVERTIDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.