/ / / 16 LA TORRE INVERTIDO

16 LA TORRE INVERTIDO

34,00

Descripción

Si esta carta aparece invertida

Los hechos ocurren de manera dolorosa. Siempre son situaciones radicales, mares agitados, desencadenantes de giros drásticos. A veces no hay otra manera de ir más allá de las barreras que nosotros mismos construimos en nuestro afán de mantener un orden aparente, una sensación de seguridad y logro. La mente no está preparada para estos cambios, no es capaz de resistir el embate de la verdad que se revela. En ese caso, la realidad se muestra tras un rayo fulminante, un relámpago cegador que destruye las apariencias, las falsas ilusiones, los castillos de naipes. Lo peor de no poder aprender de las crisis es que a la persona le queda una sensación de minusvalía que lo convierte en víctima. Tanto peor si procura inspirar lástima para ganar al menos un poco de «amor» con ello. En el fondo está inhabilitado para seguir adelante pues la lástima, el miedo o la manipulación no le garantizan nada. Su energía es cada vez más precaria y, como un vampiro, necesita de la energía de otros para poder vivir. Al final se convierten en una carga y termina solo, aludiendo no necesitar de nadie, pero en el fondo presa de la amargura y ocultando sus verdaderos sentimientos.

¿Qué hacer?

Aprovecha todos los momentos para adelantar tu evolución. Debes estar atento a las señales: la obsesión que se apodera de ti, cuando crees poseer la única verdad, cuando una situación o relación se te hace insostenible, cuando tienes que esforzarte más allá de tus fuerzas… Escucha las señales de tu cuerpo, las señales que recibes del entorno, familia, trabajo, etc. Estas señales en ocasiones son muy videntes, pero la mayoría de las veces son muy sutiles y necesitas estar alerta. Vivida la fuerza destructiva de La Torre, la calma sobrevendrá. Ante todo, busca el silencio, la simplicidad y no hagas juicios. Prepárate para una renovación, ábrete a una nueva toma de conciencia que te liberará de viejos patrones. Estas prácticas facilitarán tu conexión con tu conciencia superior.

Mensaje – Consejo

Toma medidas preventivas como salidas en un posible «desastre» o ruptura. Las pruebas son más llevaderas con previsión y sentido común además del sentido de transformación permanente. Vive tu vida conscientemente, cumpliendo con tu parte en los tratos, consciente del aprendizaje, con tu mente abierta a que todo puede cambiar. Los seres humanos solemos hacer lo contrario: siempre pensamos que las crisis les ocurren a otros, Hay quienes dicen: Eso le pasa a los demás, ¡a mi no! y hasta los cambios más anunciados los toman de sorpresa, los despojan y desmoralizan. Aprovecha las crisis para adelantar tu evolución.

En modo alguno podemos disfrutar las crisis, pero tampoco debemos sucumbir ante ellas y dejarnos «aplastar». Si no aprendemos a levantarnos y recomenzar luego de un descalabro significa que no hemos aprendido nada. La vida es dinámica, es un permanente cambio. Ello incluye, a veces, hacer «borrón y cuenta nueva». Todo cambio produce crisis, angustia, incertidumbre y hasta terror. Pero con toda crisis se nos revelan salidas y oportunidades. Si todo nos sale como lo planificamos, jamás ponemos a prueba nuestra capacidad, nuestro valor y nuestro aprendizaje. A veces necesitamos que algo nos sacuda, nos «abofetee», para poder recuperar el sentido o despertar y seguir adelante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “16 LA TORRE INVERTIDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.