/ / / 17 LA ESTRELLA INVERTIDO

17 LA ESTRELLA INVERTIDO

36,00

Descripción

Si esta carta aparece invertida

Los cambios y pruebas vividos llenan de dudas y temores a la persona. Prevalece la inseguridad, la inestabilidad, y no se ve recuperación posible. La vida parece estancada, pero no se puede compensar esta parálisis (que es sólo aparente) acelerando o haciendo esfuerzos por aparentar moverte. Será inútil y torpe pues detrás de esas acciones deliberadas no hay una sincera transformación interior, un aprendizaje auténtico, ni una motivación genuina. Urge revisar las motivaciones de nuestros actos y encontrar los enfoques errados a fin de superarlos. Es preciso centrare en los objetivos y, basados en la experiencia vivida, establecer nuevas estrategias para reiniciar el camino. Se requiere aceptar que todo cambia, llenarse de valor y paciencia y dejarse guiar por las señales del universo. Sólo así logramos la movilidad que necesitamos para reiniciar el viaje.
La inestabilidad que se manifiesta conduce al cansancio, depresión y estancamiento. Con lo cual no podemos liberarnos de los miedos y dependencias, ni alcanzar la verdadera realización. Quienes no superan las pruebas y se dejan abatir, se detienen y se estancan o perpetúan su estado de inconformidad y sensación de fracaso. Necesitan ser confortados, aceptados y apoyados por otros, con lo cual pierden su autonomía y pasan a depender de energía externa.

¿Qué hacer?

No le pongas límites a tus sueños. Cerciórate de lo que tú necesitas y anhelas alcanzar; reconoce que si es que no has hecho todo lo necesario y justo para lograrlo. Mirando hacia adentro y alcanzando una mayor claridad acerca de tus motivaciones e impulsos, sabrás qué tan genuino es tu interés y que tan ciertos tus esfuerzos. No sigas los sueños de otros ni hagas lo que se supone que debes hacer. Toda crisis es una oportunidad para encontrarse con uno mismo. Ellas, las crisis, nos invitan a estimular la creatividad y la destreza, esperanzas, aperturas, sinceridad, calma y confianza interior; todo ello necesario para los nuevos comienzos, nuevos proyectos para la recuperación y curación.

Mensaje – Consejo

Después de la tormenta vuelve la calma. Después de duras pruebas, viene el nuevo amanecer. Siempre hay nuevas oportunidades, nuevos comienzos. En esa certeza consiste el valor de la esperanza. Ten presente que si nos centramos en lo externo perderemos el rumbo. Busca dentro ti tu sueño y verás cómo todo en tu entorno se transforma en oportunidad, empuje y apoyo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “17 LA ESTRELLA INVERTIDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.