/ / / 19 EL SOL INVERTIDO

19 EL SOL INVERTIDO

40,00

Descripción

Si esta carta aparece invertida

No ves con claridad qué es lo más conveniente para hacer. A veces las nubes -que parecen tapar el sol- son creadas inconscientemente por nosotros mismos. En ese caso la barrera que nos impide ver con nitidez está en nuestra propia incapacidad para reconocer la verdad. Necesitas ver la vida con más optimismo y aceptar tal vez una pequeña cuota de sacrificio. Los excesos nos perjudican, nos fatigan y nos hacen perder energía. Se requiere serenidad y buen juicio para no excederse y ver en medio de la luz sin deslumbrarse. Expuestos a luz del sol, nos cegamos. Las circunstancias exigen permanecer conscientes, así la claridad prevalece sin cegarnos.

¿Qué hacer?

Es conveniente atraer la luz de la inteligencia y la sabiduría. Si no logras pensar con claridad, busca orientación de personas sabias, sensibles y expertas. Estimula la buena comunicación: directa, asertiva y oportuna. Cultiva la sencillez, la bondad y la belleza que bien puedes fomentar, articuladas, en un proyecto común. Te favorece la unión, alianza o intercambio con personas positivas, creativas y optimistas, así como el contacto con la naturaleza, aire libre y sol. Mira el mundo con una actitud nueva, como si fuera la primera vez que lo enfrentas. Te sorprenderá lo mucho que logras entender de esta manera, pues te liberas de las ataduras de los preconceptos y prejuicios que encasillan la mente.

Mensaje – Consejo

Estas en conexión con una energía luminosa, positiva y de construcción por excelencia. Las circunstancias están a tu favor. Te acompañan la razón y los medios para lograr tus metas. Se manifiestan la unión y la felicidad, dando paso a la consolidación y el orden deseado. Todo apunta al logro de tus sueños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “19 EL SOL INVERTIDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.