/ / / 20 EL JUICIO INVERTIDO

20 EL JUICIO INVERTIDO

42,00

Descripción

Si esta carta aparece invertida

Nos mantenemos encerrados en nuestras creencias, sin siquiera abrir una posibilidad para contemplar nuevas opciones o ver las condiciones de nuestra vida con valores renovados. La rigidez se convierte en un foso, una tumba, de donde no podremos salir. Las pruebas se multiplican y el dolor se prolonga. Si sólo ves el sufrimiento, la lucha y las pérdidas no has logrado entender la esencia de la vida. Si aceptas una realidad dolorosa por miedo a lo desconocido, si pones infinidad de excusas con tal de no cambiar tu vida, tarde o temprano todo esto se vendrá abajo y a la larga el dolor será mayor. Si no sales del foso permanecerás en la sombra y el sufrimiento. Cuentas con el libre albedrío para escoger que camino tomas en tu vida, elige salir.

Consejo ¿Qué hacer?

Reconoce que cuando algo muere, algo nace también. Admite que cuando algo te amenaza eres tú quien lo ha convocado o permitido; que si esto que te aflige ha llegado a tu vida y se perpetúa, es sólo porque tú lo permites. No te sientas víctima y observa qué has hecho y qué haces para facilitar que las circunstancias sean tal cual son. Recapacita acerca de si realmente quieres cambiarlo, pues la decisión es tuya. Si decides cambiar de actitud y te comprometes contigo mismo, llegarán los medios para facilitar el cambio y los mensajeros que te guiarán en la dirección correcta.

Tienes una nueva oportunidad en medio de cambios radicales. No temas si sientes que tu vida se mueve y todo parece trastocado. A veces necesitamos cambios radicales, cercanos a formas de muerte, que nos recuerden que cuando algo muere, también algo nace. Sólo así nos renovamos y podemos empezar un nuevo ciclo, sintiéndonos limpios, regenerados y llenos de vitalidad.

Invertida, la carta del Juicio significa que, quizás, estás te sitúas en una posición cómoda entre la duda y el auto-juicio. Esto te está haciendo dejar pasar nuevas oportunidades muy beneficiosas para tu vida. El trabajo pasado te ha dado una inercia que, si sigues esforzándote, podrás mantener y aprovechar para lograr cosas más grandes. Es el momento de estar altivo, orgulloso y seguir con el buen trabajo que estás haciendo.

Por otro lado, la carta de Tarot El Juicio te avisa para que te tomes un momento, debes hacer una pausa fuera de tu rutina habitual. Piensa en tu vida, observa lo que se puede aprender de experiencias pasadas. El Juicio en Posición Invertida, por otra parte, puede indicar que no te estás permitiendo suficiente tiempo y espacio para realmente llegar al centro de la cuestión y extraer todas las lecciones del pasado. Además, esta carta sugiere que puede que estés siendo demasiado duro o crítico contigo mismo y eso te esté impidiendo aprender de sus errores. Perdónate por los errores del pasado y deja de fustigarte, no sirve de nada.

La carta El Juicio nos dice que todas las decisiones a tomar son importantes

El juicio Invertido es un recordatorio de que en cada decisión que tomas, tienes al menos algún elemento de control. Aunque algún evento externo esté fuera de tu control, siempre estará en tu mano el cómo reaccionas ante estos eventos y lo que creas y construyes a partir de ellos. No son problemas, son oportunidades. Recuerde que siempre puedes elegir su propio destino y responder a la situación de una forma que te acerque a tus metas. No dejes que los demás te influyan en tus decisiones, es el momento de ser adulto y tomarlas por ti mismo.

Respuestas de la carta El Juicio a las tres grandes preguntas

Prácticamente todo el mundo se pregunta por estas tres grandes áreas de la vida: el amor, la salud y el dinero o trabajo. Si se tratara de una tirada de una única carta y el consultante pregunta por una de estos asuntos, esto es lo que deberíamos responder si sale este arcano.

El Juicio invertido en el amor

La carta del Juicio, al Invertirse, habla de malos momentos en tu relación o vida sentimental. Si no tienes pareja, es mal momento para empezar una nueva relación porque, aunque encuentres a alguien que merezca la pena, va a ser tan diferente a ti que te hará cuestionarte todo en tu vida. Esta carta de Tarot Invertida habla de retraso en las decisiones que se deberían tomar. Nuestros problemas no se resuelven, las decisiones y la resolución son pospuestas en un futuro mejor que parece no llegar nunca.

El Juicio invertido en la salud

En la Salud la recomendación es de que te hagas un chequeo y que te cuides: come mejor, relájate, haz algo de actividad al aire libre. Si no te cuidas ahora en el futuro vas a tener problemas de Salud. Es muy probable que estés abusando de algunos hábitos alimentarios poco saludables, fumando en exceso o bebiendo alcohol más de lo apropiado. Es el momento de poner fin a los malos hábitos.

El Juicio invertido en el trabajo

En cuanto a la situación laboral, no te encuentras en tu mejor momento. En el trabajo,  en función de qué cartas acompañan a El Juicio Invertido en la tirada, el resultado puede ser despido o necesidad de esforzarte más en el trabajo. Es muy probable que seas consciente de que no estás rindiendo en tu trabajo como deberías, por ello vas a pasar malos momentos. En el Dinero tampoco la situación es para tirar cohetes, mantén una filosofía de ahorro por lo que pueda pasar en el trabajo. ¿Tienes alguna causa legal en curso? De ser así El Juicio Invertido significa que la resolución de estos problemas legales se va a aplazar más en el futuro de lo que querrías. Has de aguantar un tiempo más con esta tensión en tu vida. Sé fuerte y no dejes que te afecte más de lo necesario. Mantén la calma y una actitud de perseverancia hasta que todo esto pase.

Ver la carta de EL JUICIO normal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “20 EL JUICIO INVERTIDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.