/ / / 21 EL MUNDO INVERTIDO

21 EL MUNDO INVERTIDO

44,00

Descripción

Si esta carta aparece invertida

En su Posición Normal, El Mundo representa la conclusión. Cuando se invierte, sin embargo, El Mundo sugiere que estás intentando obtener un resultado saltándote los pasos necesarios para conseguirlo. La tendencia a tomar el camino más fácil o más rápido para alcanzar su objetivo a menudo no te va a conducir al resultado que originalmente habías previsto. No tengas miedo a los desafíos largos, asume que las cosas que valen la pena cuestan su tiempo y se paciente. El camino que has emprendido te va a devolver exponencialmente todo el esfuerzo que le pongas, no te apresures en terminar.

Hay en tu entorno estancamiento y pesadez. Tanto que pareciera que todo está absolutamente detenido. Sin embargo, bien sabes que este estado es sólo una apariencia, pues nada se detiene realmente. No están dadas las condiciones para que los frutos se den. No luches. Limítate a observar y a aprender de las circunstancias. Sabrás reconocer el momento de actuar cuando la correlación de fuerzas cambie y se produzcan condiciones favorables. No puedes luchar contra la corriente. No insistas en realizar aquello que rebasa tus capacidades y medios. En este momento tu única fortaleza está en saber esperar.

Si no estás en sintonía y sincronía con la vida, no podrás ver cuáles son tus verdaderas necesidades y entonces tus esfuerzos por ser feliz serán vanos y agotadores. Identifica tus metas reales para poner tus esfuerzos en esa dirección cuando estén dadas las condiciones.

También puedes estar experimentando una falta de cierre en tu vida, lo que te impide embarcarte en el próximo viaje o desafío. Si aparece El Mundo en Posición Invertida en una Lectura de las Cartas de Tarot, mira a las otras cartas que la acompañan para saber qué área de tu vida, qué proyecto o qué relación necesitan de tu esfuerzo para culminarlos. A veces, El Mundo Invertido puede indicar que el cambio que tanto deseas se retrasará y que necesitarás dedicar más tiempo y energía a tu proyecto antes de poder experimentar la sensación de cierre prometida. Esto puede parecer muy frustrante, pero la paciencia y la perseverancia darán sus frutos al final.

El Mundo Invertido también indica un momento en el que estás cerca de llegar a finalizar algo pero, por cualquier motivo, pierdes la concentración y aflojas en tu esfuerzo al final. Sé fuerte, mantén el rumbo y nunca pierdas la fe.

¿Qué hacer?

Abrirse a nuevas etapas. Reconocer que en la vida todo fluye naturalmente y abandonar los extremos: la pasividad que obstruye nuestro avance y la lucha ciega e insensata. Aceptar que merecemos la gloria, la integración perfecta, la libertad y la belleza, y que éstas no son un punto final del camino, sino estaciones. Sólo así el éxito, la satisfacción y la realización verdaderos estarán asegurados.

Mensaje – Consejo

Te queda un corto camino por recorrer, así que ¿por qué perder la concentración ahora? Revitalízate, renace como el ave Fénix y recuerda cuán maravillosa será la vida cuando finalmente hayas alcanzado tu meta.

En los momentos de realización, todo en tu entorno se acopla armoniosamente, dando paso a la más completa plenitud y felicidad. Has alcanzado tu meta. Pero cuando se alcanza la meta propuesta, cuando logras la integración y experimentas la sensación de haber alcanzado tu objetivo, surge la necesidad de iniciar otra búsqueda, nuevas metas aparecen en tu vida. Y es que todo logro es un cierre de ciclo, y cada cierre de ciclo indica la apertura de otro nuevo.

Respuestas de la carta El Mundo a las tres grandes preguntas

Prácticamente todo el mundo se pregunta por estas tres grandes áreas de la vida: el amor, la salud y el dinero o trabajo. Si se tratara de una tirada de una única carta y el consultante pregunta por una de estos asuntos, esto es lo que deberíamos responder si sale este arcano.

El Mundo invertido en la salud
El Mundo invertido en el trabajo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “21 EL MUNDO INVERTIDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.