/ / / 9 EL HERMITAÑO INVERTIDO

9 EL HERMITAÑO INVERTIDO

20,00

Descripción

Si esta carta aparece invertida

El ritmo de las cosas se hace extremadamente lento y difícil. Las dificultades impiden la consecución de las metas. No es el momento para echar a andar un proyecto o una idea ni para acuerdos y negociaciones. Espera un momento más propicio y, entre tanto, analiza la situación. Te sientes «desconectado» de tu sabiduría interior y pierdes el rumbo alejándote de tu esencia y de tus afectos. Confiar demasiado en tus capacidades (el orgullo) te ponen fuera de la realidad.

¿Qué hacer?

Centra tus pensamientos, busca tu luz interior. Aléjate del bullicio (de la ciudad, del grupo, de tus propios pensamientos) para reencontrarte, sin aislarte ni rechazar la ayuda y el aprecio de otros. Emplea tu sabiduría, déjate aconsejar de un experto, maestro o guía espiritual, según sean tus necesidades. Acepta las críticas sin hostilidad, así vences la rigidez y te acercas al mundo. Medita, sigue las enseñanzas de maestros o guías.

Mensaje – Consejo

Centra tus pensamientos y busca tu luz interior. No permitas que el «ruido» interno y externo te aturda. Da cabida a una visión diferente, más sabia, que se manifiesta en tu vida. La sabiduría llega hasta ti abriendo un abanico de posibilidades. A solas te contactas mejor con la naturaleza y contigo mismo (a). Libérate del ruido y la multitud para encontrarte y encontrar tu luz interior. No es lo mismo estar solo que sentirse solo. Esta diferencia es lo que puedes estar experimentando. Si sientes soledad analiza hasta qué punto esto ha sido propiciado por tus actitudes del pasado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “9 EL HERMITAÑO INVERTIDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.